- Capítulo 3.
- Día sábado en la mañana. Yo, Antonella Night de diecisiete años, desayunaba junto a mi familia. Mi tía y mi primo. Mi tía llamada Pandora, cuida de mí desde que tengo siete años aproximadamente, ya que, mis padres fallecieron más o menos en ese tiempo. Pues no recuerdo bien, he borrado varios anécdotas de mi pasado. Pandora es profesora en una preparatoria, pero no en la que voy actualmente, bueno, iba… puesto que ayer fue mi último día porque desde el lunes estaré donde trabaja mi tía, en la famosa preparatoria GJ. Mi primo se llama Edward, tiene un año más que yo y pues nos llevamos bastante bien.
- Mi tía dijo que no la molestásemos, porque debía revisar mil exámenes, y creo que mi primo salió con Asami, su pareja. Así que aquí estoy, escribiendo mis apuntes de esta manera. Recién llegué a mi alcoba, y me instalé encima de la cama a pensar, para luego registrarlo. Sin duda, lo que no podía sacar de mi mente era el caso “Kira”. Soy una amante de las investigaciones de todo tipo, no hay caso difícil en el que no participe por mi propia voluntad, incluso a veces ayudo a la policía, aunque ellos no saben mi identidad, y al parecer no les importa demasiado.
- Fue hace un par de días, cuando vi con mis propios ojos aquella muerte “inexplicable” cuando me interesé aún más en todo esto. A como de lugar quiero solucionar este caso. Ya llevo bastante para lo difícil que se ve. Me fue fácil el principio, puesto que éste tal Kira, hizo algo mal. Ya sé que es de esta ciudad. Estuve averiguando en Internet sobre las víctimas de Kira ya muertas y la mayoría han ocurrido por estos lados, y lo mejor es… que ya sé por donde seguir. Es por esto que me cambiaré de preparatoria. No puedo creer que el nuevo Kira haya cometido el mismo error que cometió el Kira nombrado en la leyenda. Aunque existe la posibilidad de que lo haya hecho a propósito. Pero no lo creo, es más probable que haya sido un error. Porque si lo hubiese hecho al propio, se hubiese percatado de no centrarse tanto en un tipo de personas. Su peor error ha sido… acabar con unos cuantos jóvenes que eran más menos de mi edad.
- 18:24 hrs. Salí a tomar aire, y como vivo en el centro de la ciudad, veo en todas partes noticias sobre las extrañas muertes. Apenas veo una nueva, tomo apuntes. Demasiada gente por las calles, a veces me desesperan, y por ello no duré mucho afuera, me empezó un dolor de cabeza horrible y no me quedó opción de volver a casa.
- En mi salida noté un cambio de ambiente, quizás hubo influencia en él después de lo que hice el día jueves. El jueves envié un video con información sobre el caso a la comisaría, para que lo trasmitieran en televisión. En realidad… en las instrucciones que envié con el video, no decía que lo hicieran, pero lo hice con esa intención. Sabiendo como funcionan ellos, jejeje. Y por supuesto que lo hice como siempre lo he hecho. Sin mi identidad. Y bueno, así lo hicieron, como yo lo esperaba. Y tuve buenos resultados creo yo. Sin embargo, hoy en día se usa más ver videos por Internet, al menos más del 90% de los jóvenes ya no ven televisión, sólo están en sus computadores, así que dudo que Kira lo haya visto, pero de seguro ya lo verá.
- Eh, el cansancio me gana. Buenas noches.
- Domingo, 20:38 hrs. Hoy estuve arreglando mis cosas para mi primer día de clases en la preparatoria GJ. Será difícil, porque ahí va gente muy diversa, y además es mucha gente. Demasiada. Pero estoy entusiasmada, porque de alguna forma me siento segura de que ahí podré encontrar a Kira. Aparte que mi primo y Asami son de esa preparatoria, así que no me sentiré tan aislada. Mmm… igual no será tan fácil encontrar a Kira entre tantas personas. Son veintiséis cursos por nivel (son tres) y cada aula capacita a cuarenta alumnos. Sumando los profesores, inspectores, auxiliares, etc. No puedo dejar de lado esas “candidaturas”, también podrían ser.
- A la hora de la cena repitieron mi video en la televisión, y mi familia comenzó a opinar sobre el tema. Pude rescatar varias ideas buenas que se dieron en la conversación. Las anotaba mientras tomaba mi leche n.n… Aprovechando el momento contaré un poco acerca de mi familia.
- Mi tía es mi madre. La trato y quiero como tal. Su cuidado conmigo, es igual al de su hijo. Siempre me quiso mucho n.n… Siempre fue mi segunda madre. Es muy cariñosa, muy astuta y muy sabia, “muy, muy”. De treinta y nueve años, que no lo parece, aún tiene la apariencia de la joven de los veinte.
- Mi primo siempre fue mi único hermano. Tengo más primos, pero Edward siempre fue el más cercano. Aparte de hermano es como un amigo, me ayuda en todo lo que puede. Un joven muy inteligente, su nivel analítico es alto, podría decir que si él tuviera mi tiempo, sin duda estaría en lo mismo que yo.
- Asami, lleva dos años y algo en la familia, y cuatro años como pareja de Edward. Es un encanto de persona. Hoy en día es difícil encontrar jóvenes de nuestra edad que sean como ella. Me pone feliz el hecho de que Edward esté con Asami. Y cuando Edward me está ayudando en algo, ella también se une. Vive con nosotros, ya que pasaba mucho tiempo sola en su casa. Ambos padres trabajan mucho, y siempre están fuera del país, así que cuando cumplió dos años con mi primo, él y mi tía hablaron con sus padres para que viniera a vivir con nosotros.
- Para mí, mi familia es excepcional ^^… Aún así… a pesar de todo lo escrito, no me siento muy unida a ellos. O sea, me refiero a una relación más abierta. Ellos saben muy poco de mí, siempre he sido retraída con mis cosas. De hecho mi familia es como la amistad más cercana que tengo. Ni siquiera del todo… Igual tengo amistades por ahí, con los que paso algunos momentos, pero ninguno es tan amigo como para llamarlo realmente un amigo. Pero bueno… no creo cambiar. Al menos por ahora, no.
- Ya… tengo nada interesante que contar.
- Lunes, 19:10 hrs. Mi primer día de clases en la preparatoria más grande de esta ciudad. Vaya que me cansa estar tanto tiempo con tanta gente. En la preparatoria que iba antes, éramos menos que la mitad de la preparatoria GJ. Las personas me causan jaqueca.
- No pasaron cosas muy interesante. Sólo que pude ver a mis sospechosos. Fue lo mejor del día. Y agregué un par más a mi lista de sospechosos. Sentirme tan cerca… En fin. Por hoy, no compartí mucho con el medio, sólo me dediqué a observarlos a todos. Noté a muchos incómodos, je, je… Fue entretenido…
- Estaba pensando en como acercarme a cada uno, creo que no me será tan difícil. Sabiendo como actúan, se me hace fácil como entablar un diálogo, aunque sea uno pequeño. Lo difícil será sacarles información. Mañana sí…
- Martes, 18:56 hrs. Llegué con Asami y Edward a la preparatoria. Iba todo como un día de clases normal. Pero… llegó el momento… un momento muy especial. ¡Hace tanto que no sonreía yo de esa manera!…
- Mi primer acto social… ¡Un éxito! ¡Ah! Primero debo decir que uno de mis nuevos sospechosos, me habló. Y bien… por esa razón, lo hace más sospechoso. Ahora… Comencé con Elisa Araya, debido que ella era una conocida enemiga de Christine, la primera víctima de Kira, y no sólo por eso. En la información que encontré de ella, da para un “perfil Kira”. Entonces, la observé todas las horas de descanso hasta la hora de almuerzo. Su rostro lucía triste, así que me acerqué con intención de “escucharla”. Me tomó tiempo. No es tan fácil hacer el papel de psicóloga cuando realmente no te interesa serlo en serio. Pero lo logré.
- Me contó varias cosas, pude darme cuenta que nunca había hablado esos temas con alguien. Y lloró… eso no estaba en mis planes, pero bien. También pude darme cuenta que ella no podía ser Kira. Luego fuimos al baño para que estuviera más tranquila. Se lavó la cara y luego entró a un cubículo a hacer qué sé yo, mientras yo me miraba al espejo. En realidad no me miraba, estaba ordenando mentalmente todo lo que había hecho hasta el momento… Pero la mejor parte ya viene… y quizás suene frío, pero es lo que siento. Lo que me alegró el día viene a continuación.
- Antes de que Elisa saliera, habían entrado al baño unas cuantas más… que sólo entraron a arreglarse al espejo mientras “cuchicheaban” sobre típicos temas de jovencitas populares… sobre hombres. Cuando Elisa salió, noté un cambio de expresión en su cara. No le hablé, una corazonada me decía que sólo debía mirar. Elisa, sin decirme ni una sola palabra, se lavó las manos y luego escribió el número doce en el espejo… fue aquí donde comprobé que Elisa no podía ser Kira… Elisa… en mi presencia… murió de un ataque cardíaco. Fue una “inocente” víctima de Kira. O mejor podría decir… de un segundo Kira.
-------------------------------
Por:
Jerx
Dyta
Candy

1 comentario:
Aunque no hayan comentarios sobre el fanfic, no te preocupes Dyta, seguramente deben haber igual personas que lo lean, y si no es aquí, es en fanfiction.net. Habrá que promocionarlo en páginas que tengan relación con fanfics, o en páginas que sean de Death Note, para que haya opiniones al respecto. Pero bueno, no te vas a dar ni cuenta cuando ya van a haber fans de Antonella Night, y va a ser tan famosa como L, jajaja!
Yo voy a ser el primer fan de D, Antonella mola mucho!
Saludos!
Publicar un comentario