24 de abril de 2009

cosas de la vidamm

Creí q después de llorar el primer día no lo volvería hacer porque ya me sentía "fuerte"... Es inevitable sentir "esto", extrañar tanto a alguien q uno amaba prácticamente desde toda su vida... Me cuesta distraerme, el tema está presente todo el día desde q sucedió... está presente en mi cabeza. El primer día ni siquiera supe como reaccionar en realidad, las lágrimas cayeron automáticamente, pero luego pensé, "es bueno o malo?", me calmé, pero luego llegó la tristeza de verdad, y lloré horas... a la noche ya estaba tranquila, pensando positivamente y así estuve toda una semana, de vez en cuando sentía molesto nudo en la garganta, pero me reponía enseguida. O si estaba sola dejaba caer un par de lágrimas, pero nada más. Recuerdo tantas cosas lindas, q sonrío, pero esa pena nostálgica no se va u.ú. Alegría, pena, nostalgia, rabia e impotencia siento... alegría porque mi papito fue el mejor padre xD! sí, es el mejor :D!, nostalgia por tantos recuerdos q se me vienen a la mente con ese sentimiento asdf; rabia porque mi papá era tan joven y la vida es injusta, u.ú... impotencia, porque no pude hacer nada al respecto en cuanto a la enfermedad de mi padre. No estoy estudiando ciencias pero, usha... no sé... Al escuchar algunas canciones q escuché con mi padre durante un largo plazo de algunas etapas de mi vida, me es imposible evitar sonreír y a la vez dejar caer un par de lágrimas. Si estoy con otra persona me las aguanto no más xd... Bueno, supongo q este proceso es largo. Es sólo el comienzo... Debo ser fuerte. Muy fuerte... Por él y por mí n-n.

No hay comentarios.: